La nueva conquista de Andrés Velencoso

Andres velencoso detail

Ella en topless y él luciendo su cuerpazo en bañador protagonizaron unas divertidas imágenes mientras tonteaban a bordo del Ecstasea, con el productor de cine Mohammed Al Turki al timón.

Desde que finalizase su relación con Úrsula Corberó, al modelo Andrés Velencoso se le ha visto con más de una chica en actitud muy cariñosa, y ahora le han cazado con una modelo catalana que podría tener pareja, tal y como recoge esta semana la revista Cuore.

 

Su nueva conquista se llama Steffy Argelich, una joven promesa de las pasarelas que con tan solo 22 años ya ha desfilado en Nueva York para el mismísimo Louis Vuitton, además de ser imagen de marcas como Mango o Inditex.

 

Aunque la modelo ha subido una fotografía a su Instagram recortada en la que pretendía que no se viera que estaba con Andrés, pero se le puede ver a la izquierda de la imagen, ¿intentaba que Quentin no se enterara de quién era el guapísimo modelo con el que disfrutaba de sus vacaciones?

 

Andrés y Steffy se conocieron en las pasarelas, concretamente en el desfile 080 de Barcelona y ahora comparten algo más que una amistad. Ella en topless y él luciendo su cuerpazo en bañador protagonizaron unas divertidas imágenes mientras tonteaban a bordo del Ecstasea, con el productor de cine Mohammed Al Turki al timón.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: