La nueva azulona, Vanessa Blé, mundialista 3x3

Vanessa Blé, jugadora de Perfumerías Avenida que disputará el Mundial 3x3

Elegida por la Federación junto a Yurena Díaz, Anna Gómez y Amaya Gastaminza, dirigidas por Ana Junyer, para el Mundial 3x3 que se disputará en Moscú.

Vanessa Blé, nueva jugadora de Perfumerías Avenida, ha sido elegida por la Federación para formar parte del combinado nacional femenino que va a participar en el Mundial 3x3 Sénior que se va a disputar en Moscú entre los días 5 y 8 de junio.

 

La Federación Española de Baloncesto ha hecho pública la convocatoria para este torneo, en el que nuestra nueva jugadora estará acompañada por Yurena Díaz, de Gran Canaria, Anna Gómez, de Embutidos Pajariel Bembibre y Amaya Gastaminza del CB Conquero, a las órdenes de la seleccionadora Ana Junyer. 

 

Para Blé y la selección, la competición comenzará el día 5 ante Argentina y Ucrania, y continuará el 6 de junio ante Hungría, USA y Brasil.

 

El día 7 se jugarían las rondas eliminatorias, en caso de clasificarse, y el 8 la gran final. Vanessa Blé es uno de los jóvenes valores del baloncesto nacional y si todo marcha bien su su presencia en el Mundial de Turquía también probable.