La nueva app gratuita 'Infomovil Salamanca': toda la información comercial y cultural de Salamanca, a mano

El dispositivo permite también localizar los negocios de un determinado sector que están en el radio alrededor nuestro que deseemos.

Desde hace unos meses está funcionando en Salamanca la nueva app gratuita 'Infomóvil Salamanca', disponible tanto para teléfonos Android como IPhone.

 

infomovilInfomóvil reúne en una sola aplicación toda la información que se puede desear de la ciudad.  Por ejemplo, incluye un directorio de todas las empresas de Salamanca y sus alrededores, con su dirección y teléfono, que se puede consultar por el nombre de la empresa o por una actividad concreta.

 

El alta y la modificación de los datos básicos de las empresas son gratuitos en la página web www.infomovil.es o en el teléfono 923 264 657

 

El dispositivo permite además localizar los negocios de un determinado sector que están en el radio alrededor nuestro que deseemos.

 

Con ese geolocalizador tendremos acceso a las diferentes promociones que las empresas más cercanas tienen preparadas para los usuarios de Infomóvil.

 

También incluye una completa guía actualizada de todos los conciertos, obras de teatro y demás actividdes culturales que se realizan cada día en Salamanca, con descripciones del espectáculo, precios y ubicación exacta en el mapa del evento.

 

En el apartado 'Información' se puede encontrar, además de los teléfonos de interés más habituales, enlaces para conocer la cartelera de cine, las farmacias de guardia, el tiempo en Salamanca, la prensa digital con el periódico Tribuna de Salamanca y muchos más detalles.