La novillera cordobesa Rocío Romero gana el VII Bolsín taurino de Peñaranda

La alcaldesa de Peñaranda, Carmen Ávila, entregó el trofeo acreditativo a Rocio Romero

Jurado y afición estuvieron prácticamente de acuerdo en que Rocio Romero había sido justo merecedora de este premio que le permitirá formar parte del cartel de la novillada de la Feria taurina en las fiestas de agosto en Peñaranda

 

La novillera cordobesa Rocío Romero fue la vencedora del VII Bolsín taurino Ciudad de Peñaranda, organizado por la Asociación taurina La Florida, con el apoyo del Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte. El segundo clasificado fue el salmantino Alejandro Mora, en una final en la que participaron también Rubén Blázquez, Victor Hernández, Carlos Carmona y David Redondo.

 

A la entrega de premios acudió la alcaldesa de Peñaranda, Carmen Ávila de Manueles, quien agradeció a la Asociación taurina La Florida por el trabajo realizado en favor del arte del toreo, además felicitó a los ganaderos, y a los finalistas a quien les animó a continuar aprendiendo.

 

Durante el acto en el que se dio a conocer el falló del jurado de este certamen, también se hizo entrega de un trofeo y placa a las ganaderías que han participado como Sánchez Herrero, Sepúlveda, Santa María de los Caballeros y Gómez de Morales.