La novillada de La Fuente de San Esteban se presenta "con ilusión"

Protagonistas y empresaria se mostraron expectantes ante una novillada de tales características en la provincia de Salamanca.

La localidad salmantina de La Fuente de San Esteban acogió este sábado la presentación de la novillada concurso que se celebrará este mes de junio. Carlos Navarro, José Garrido y Guillermo Valencia harán el paseíllo el próximo 15 de junio en un festejo que dará inicio a las cinco de la tarde. Las reses que se lidiarán pertenecen a las ganaderías de Paco Galache, Carlos Criado, Torrealba, Orive, Ribera de Campocerrado y Casasola.

 

El acto de presentación del festejo, al que acudieron numerosos aficionados de la provincia contó con la presencia de los novilleros Carlos Navarro y Guillermo Valencia, quienes dieron la enhorabuena y agradecieron a la empresa el hecho de programar tal novillada en La Fuente de San Esteban.

 

Además, se informó a los asistentes de que el mismo día del festejo, a la finalización del mismo, se entregarán en el Hotel Restaurante El Cruce los premios correspondientes a mejor toro, mejor picador, mejor lidiador y mejor banderillero de la tarde.

 

Las entradas para la novillada se pondrán a la venta a partir de este miércoles día 28 de mayo en los puntos de venta habituales con un precio desde 15 euros. Cabe señalar que los niños entrarán gratis a la plaza si lo hacen acompañados de un adulto con su correspondiente localidad.

 

De esta forma, todo está preparado para que la localidad salmantina de La Fuente de San Esteban acoja una atractiva novillada concurso el próximo domingo día 15 de junio en la que hará el paseíllo el líder del escalafón, José Garrido. Acompañarán al extremeño Carlos Navarro y Guillermo Valencia, quienes a buen seguro ofrezcan un grandioso espectáculo.