La norteamericana recoge su carta de despido

Powell se ha personado en el pabellón de Würzburg, donde ha recogido su carta de despido para quedar desvinculada de Avenida. Ahora decidirán los tribunales.

Nicole Powell ya es historia en Perfumerías Avenida. La alero norteamericana se ha personado esta mañana en el pabellón de Würzburg donde ha recogido su carta de despido después de que ayer nadie de Avenida pudiera contactar con ella pese a que había costancia de que había viajado a España e incluso se la había visto por Salamanca.

 

Powell, que niega las acusaciones que se formulan desde el club para justificar su despido, tiene ahora la posibilidad de recurrir a la justicia para reclamar una indemnización. Desde el club se vería con mejores ojos que acudiera a la Justicia Ordinaria de nuestro país, aunque lo más probable es que recurrar ante el tribunal de arbitraje de la FIBA -el BAT-, en cuyo caso las posibilidades de victoria por parte de Avenida se verían algo más limitadas si se tienen en cuenta los precedentes. De hecho con este despido el club se arriesga de manera notable porque de tener que pagarla este desembolso se uniría a los que va a realizar para reforzar la plantilla y eso, según comentó el propio Carlos Méndez el pasado miércoles, "de cara al futuro nos puede hacer daño".