La Nochevieja Universitaria deja 15 positivos por alcohol y 2 por presencia de drogas en Santa Marta

Control de policía durante la madrugada en la Nochevieja Universitaria de Salamanca

El dispositivo efectuado por la Policía Local de Santa Marta en las vías de acceso y salida de la ciudad durante la madrugada se salda con un total de 15 positivos por alcohol y 2 por presencia de drogas en el organismo, de un total de 125 pruebas de alcoholemia y 10 de drogas.

 

La Policía Local de Santa Marta de Tormes estableció un dispositivo especial en colaboración con la Dirección General de Tráfico durante la madrugada y la mañana de del viernes, 11 de diciembre, con motivo de la Nochevieja Universitaria.

 

 

Esta celebración genera cada año un considerable incremento de desplazamientos de vehículos, de manera que se consideró necesario establecer dispositivos especiales con el fin de contribuir a la movilidad y seguridad vial mediante la vigilancia y regulación del tráfico, realizando controles preventivos de alcoholemia y drogas en las vías de acceso y salida de la ciudad.

 

Este amplio dispositivo veló durante por mantener la seguridad, el control y la vigilancia de todos los conductores que durante la madrugada han circulado por carreteras.

 

El dispositivo se ha saldado con un total de 15 positivos por alcohol y 2 por presencia de drogas en el organismo, de un total de 125 pruebas de alcoholemia y 10 de drogas efectuadas.