La Nochebuena se salda con cuatro heridos en diversos accidentes y un atropello

Capital. Dos de los contusionados fueron dados de alta en el lugar del siniestro. Garcihernández. La salida de vía de un turismo dejó un lesionado
E.G.

La Nochebuena se saldó con cuatro personas heridas de diversa consideración en tres accidentes de tráfico y un atropello, según informó el Servicio de Emergencias de Castilla yLeón 112.

El primero de los accidentes se registró a primera hora de la mañana del pasado viernes, en torno a las 9.00 horas, en el kilómetro 18 de la nacional SA-114, en el término municipal de Garcihernández. En el lugar, la salida de vía de un turismo dejó a una persona herida. Se trata de un hombre de 43 años de edad, cuya identidad responde a las iniciales I. M. S., que tras las primeras atenciones médicas fue trasladado en ambulancia de soporte vital básico al Hospital Virgen de la Vega. Una hora más tarde, en torno a las 10.23 horas, el Servicio de Emergencias de Castilla yLeón 112 recibió el aviso de que un motorista había resultado herido al colisionar su moto contra un turismo, en la confluencia de la avenida de Comuneros y la calle Pontevedra. Los facultativos trasladados hasta el lugar atendieron a un hombre de 47 años y de iniciales L. A. G. C., que fue dado de alta in situ al comprobar que las heridas que presentaba no precisaban de atención hospitalaria.

Por la tarde, en torno a las 18.30 horas, se produjo un aparatoso accidente en la avenida de Salamanca, en el cruce con la calle ElBierzo, en frente del centro comercial Carrefour. En el lugar, dos vehículos colisionaron, quedando ambos con importantes daños en la parte delantera. Tras recibir el aviso del accidente, hasta el lugar se trasladó una ambulancia que atendió a un herido, un joven de 22 años de edad, cuya identidad responde a las iniciales I. B. B. Tras las primeras atenciones médicas, el contusionado recibió el alta en el acto, sin necesidad de ser trasladado a un centro hospitalario. El último de los accidentes se registró en torno a las 20.50 horas y consistió en un atropello en la calle Guadalquivir. En el lugar, los facultativos atendieron a un hombre de 33 años y de iniciales J. J. V., que fue trasladado al Hospital Virgen de la Vega, con pronóstico leve.