La noche salmantina deja un saldo de tres heridos en otras tantas peleas en varias zonas de la capital

Gran Vía, Varillas y Comuneros, puntos donde tuvieron lugar las agresiones

La noche salmantina ha dejado un balance negativo en forma de tres agresiones en diferentes puntos de la capital charra; se trata de Gran Vía, la calle Varillas y la avenida de Comuneros con un resultado de tres heridos que necesitaron asistencia médica y fueron trasladados al hospital.

La primera de las agresiones tuvo lugar en torno a las 04.25 horas en la calle Varillas, donde fue solicitada la presencia de una ambulancia y la Policía Nacional, para atender a una joven que sufrió una agresión que le provocó el traslado al Virgen de la Vega.

La segunda pelea se produjo a las 05.10 horas en la céntrica Gran Vía salmantina, donde un varón resultó herido en la cara después de sufrir varios puñetazos, por lo que fue atendido en el lugar de los hechos y trasladado con posterioridad al Virgen de la Vega.

Y la última agresión tuvo lugar ya por la mañana, en torno a las 10.00 horas en la avenida de Comuneros, donde un varón resultó herido por varios golpes solicitando la presencia de una ambulancia y de la Policía Nacional, para ser trasladado más tarde al hospital Clínico.