La nieve y la niebla complican la circulación en 13 tramos de carreteras de Burgos, León y Palencia

Las nevadas y la niebla han provocado complicaciones en la circulación este jueves en 13 puntos de carreteras de las provincias de Burgos, León y Palencia, según datos de la Dirección General de Tráfico, recogidos por Europa Press.
VALLADOLID, 6 (EUROPA PRESS)



Así, en la provincia de Burgos se encuentra cerrado al tráfico el puerto de Lunada en la carretera BU-572; mientras que se advierte de la presencia de niebla en la autovía A-231 entre los términos municipales de Padilla de Abajo y Villalbilla de Burgos.

En León, la mayor parte de los problemas de circulación están causados por la nieve, que obliga al uso de cadenas en la carretera LE-233 a su paso por el puerto de Monteviejo, en Besande. Además, se complica el tránsito por las carreteras CL-635 a su paso por Cofiñal; LE-493 en Murias de Paredes, LE-481 en Torrebarrio, LE-473 en Aralla de Luna, y LE-333 en Puebla de Lillo.

En todos estos tramos se prohíbe la circulación de camiones y vehículos articulados.

En la provincia de Palencia, las complicaciones llegan por la niebla que reduce la visibilidad en la A-231 a su paso por Carrión de los Condes, la A-67, en Villamuriel, la A-62 en Villodrigo, y la CL-615 en la capital palentina.