La nieve y el hielo obligan a cortar varias carreteras del sur de Salamanca y elevar la alerta en otras

Las adversas condiciones meteorológicas han obligado al corte de los tramos de carretera en Candelario y a extremar la precaución en Béjar y Vecinos.

El descenso de las temperaturas en la provincia de Salamanca y las precipitaciones en forma de nieve han dejado un panorama peligroso en las carreteras salmantinas, con el corte de algunas vías de circulación y la precaución en otras.

 

Así, y según la Dirección General de Tráfico, permenecen cortados al tráfico las carreteras CP-003 a la altura de Candelario desde el kilómetro 6 hasta el 10 en ambos sentidos, además de la CP-004 desde el kilómetro 0 al 9,5.

 

Además, la DGT eleva la alerta para extremar la precaución en la SA-100 a la altua de Béjar desde el kilómetro 0 al 5 por pavimento deslizante. También está en esta situación un tramo de la A-66 también a la altura de Béjar con difíciles condiciones de tráfico desde el kilómetro 400 al 412 en ambos sentidos.

 

Por último, la carretera SA-205 en Vecinos también presente problemas para la circulación de los vehículos desde el kilómetro 7 al 18 en ambos sentidos.