La nieve llega a la provincia de Salamanca en plena primavera

La nieve llega a La Alberca (Foto: Juan Antonio Sánchez)

Tal y como alertaba la Agencia Estatal de Meteorología la nieve se ha hecho presente en la Sierra de Francia. Están cortadas al tráfico la CP-003 en Candelario y CP-004 en La Hoya.

En primavera si, cuando el sol y las altas temperaturas deberían estar luciendo en Salamanca y su provincia, la nieve se ha hecho presente en pleno corazón de la Sierra de Francia tal y como alertaba en sus previsiones la Agencia Estatal de Meteorología para este jueves 31 de marzo de 2016.

 

La nieve en la carretera de La Alberca

 

La Alberca, Linares de Riofrío y otros municipios aledaños ya lucen un manto blanco que está complicando el tránsito a los vehículos por las carreteras secundarias, aunque las de más tráfico están limpias y se puede circular con normalidad. Los alumnos han llegado sin problemas a los centros educativos en el primer día después de las vacaciones de Semana Santa. 

 

La Sierra de Francia cubierta por un manto blanco

 

Además, desde primera hora de la mañana de este jueves 31 de marzo están cortadas al tráfico por nieve la carreteras CP-003 en Candelario y CP-004 en La Hoya, ambas en la provincia de Salamanca.