La nieve dificulta la circulación en las tres autovías de Salamanca

Esta mañana la A-66, la A-50 y la A-62 presentaron problemas bastante serios
La nieve ha dificultado la circulación en las carreteras de la red principal de la provincia de Salamanca, según ha informado esta mañana la Dirección General de Tráfico (DGT), que pide extremar la precaución a la hora de transitar por ellas.

En la provincia de Salamanca las dificultades de tráfico por la nieve se han registrado en la A-66, A-50 y A-62.

Esta madrugada, además, ha nevado copiosamente en la capital charra, llegando incluso a cuajar en las calles, coches y tejados, lo que ha provocado la suspensión de la procesión de la 'Madrugá' y ha hecho que los pasos de la del Cristo del Amor y de la Paz tuvieran que ser tapados con plásticos.

Sin embargo, la lluvia que ha caído durante la mañana ha terminado por disolver la nieve de las calles y carreteras de la provincia.

La segunda fase de la operación salida con motivo de las vacaciones de Semana Santa arrancó el miércoles a las tres de la tarde y concluirá a las 24:00 del lunes 9 de abril, cuando se dará fin a la considerada por la DGT como la operación de tráfico más importante por el número de desplazamientos que se producen, ya que se prevé superen los ocho millones.