La niebla reduce la visibilidad en más de 25 tramos de carreteras de siete provincias

Niebla en la carretera.
La Dirección General de Tráfico (DGT) ha advertido de la presencia de niebla en un total de 27 tramos de carreteras de las provincias de Burgos, León, Palencia, Salamanca, Soria, Valladolid y Zamora. Además, permanece cerrado el puerto de Lunada, en el norte de la provincia de Burgos.
VALLADOLID, 10 (EUROPA PRESS)



Así, en la provincia de Burgos, la niebla afecta a tramos de la A-1 en torno a Cortes, la antigua Nacional I en Monasterio de Rodilla y Orón, BU-30 en Villagonzalo-Pedernales, A-62 en Celada del Camino, y la A-231 en Padilla de Abajo.

En León, la niebla está presente en tramos de la N-120 en Villadangos del Páramo, la A-6 en Valcabado del Páramo y Ponferrada, la LE-30 en la capital, la A-66 en torno a Villamañán, y la A-231 en Santas Martas.

Mientras tanto, en Palencia se reclama precaución en todo el recorrido de la A-67 desde Villamuriel de Cerrato a Aguilar de Campoo, la A-62 a partir Villodrigo, y la A-231 entre Carrión de los Condes y Osorno. En Salamanca, se advierte de la presencia de niebla en la A-66 en las zonas de Guijuelo y la capital.

En el caso de Soria, la niebla está presente en la N-122 entre El Burgo de Osma y Langa de Duero; mientras que en la provincia de Valladolid los problemas pueden producirse en la N-601 de Bocigas a Laguna de Duero y de Zaratán a Mayorga; en la A-6 entre Medina del Campo y Villafrades; la N-610 entre Villafrades y Valdunquillo y la N-122 entre Castrillo de Duero y Tudela.

Por último, en Zamora, la niebla permanece en las zonas de Villabrazaro, en la A-52; en la N-630 entre Benavente y la capital; en la A-66 y en la A-6 a la altura de Villalpando y entre Castrogonzalo y Pobladura del Valle.