La niebla provoca problemas de visibilidad en un tramo de la A-62 en La Fuente de San Esteban

La provincia más afectada por la niebla es Segovia donde es necesario extremar la precaución por falta de visibilidad en la AP-6.

Los bancos de niebla registrados en las últimas horas merman la visibilidad en un total de siete tramos de las carreteras a su paso por la comunidad autónoma de Castilla y León en concreto en las provincias de Salamanca, León y Segovia, según los datos aportados por la Dirección General de Tráfico (DGT) recogidos por Europa Press.

  

La provincia más afectada por la niebla es Segovia donde es necesario extremar la precaución por falta de visibilidad en la AP-6, N-VI y N-603 en San Rafael, A-1 en Villarejo y CL-601 en La Granja de San Ildefonso.

  

Del mismo modo, la acumulación de nieve en la calzada condiciona la conducción en la SG-615 en Valsaín, también en la provincia de Segovia.

  

Por su parte en la provincia de León los bancos de niebla merman la visibilidad en la A-6 en Manzanal del Puerto mientras que en Salamanca esta inclemencia afecta a la A-62 en La Fuente de San Esteban.