La niebla dificulta la circulación en dos tramos de la A-62 y la A-50 en Salamanca

Se trata de dos tramos a la altura de Pedrosillo el Ralo y Ciudad Rodrigo y en Calvarrasa de Abajo.

Los bancos de niebla registrados a primeras horas de la mañana de este jueves, 19 de noviembre, merman la visibilidad en un total de 22 tramos de las carreteras que atraviesan la comunidad autónoma de Castilla y León, según los datos aportados por la Dirección General de Tráfico (DGT) y recogidos por Europa Press.

  

En concreto, esta inclemencia afecta a la A-1 en Pardilla, en Burgos, N-I en Villafría y A-62 en la capital burgalesa, en la provincia de Burgos, y a la A-6 en Brazuelo y en Congosto, A-231 y N-601 en Santas Martas, N-630 en La Robla y N-120 en Valverde de la Virgen, en León.

  

En la provincia de Palencia hay niebla en la A-231 en Osorno y A-62 en Herrera de Valdecañas y en Salamanca en la A-62 en Pedrosillo el Ralo y Ciudad Rodrigo y A-50 en Calvarrasa de Abajo. En Soria hay bancos de niebla en la A-15 en Almazán.

  

Finalmente, en Valladolid esta inclemencia meteorológica afecta a la conducción en la A-6 en Ataquines, A-60 en Zaratán, N-610 en Villafrades de Campos y N-601 en Puras y Peñaflor de Hornija y en Zamora a la A-52 en Villabrázaro y A-62 en Castrillo de la Guareña.