La NBA llega a Salamanca de la mano de BBVA

El espectáculo durará hasta las 20:00 horas del sábado y continuará el domingo por la mañana en la Plaza de la Concordia
BBVA presenta mañana, sábado 8 de octubre, en la Plaza de la Concordia de Salamanca, el BBVA NBA Experience, un roadshow dirigido a todos los aficionados al mejor baloncesto, que permanecerá en la ciudad durante todo el fin de semana.

Salamanca es la cuarta cita del Tour NBA BBVA Experience, tras su paso por Valladolid, Vigo y Bilbao. Durante dos días, el Tour NBA BBVA Experience ofrecerá múltiples actividades deportivas para todos los niveles de juego, como el concurso de mates y triples, el lanzamiento a canasta, las exhibiciones de streetball, los videojuegos…Además, quienes se acerquen a la carpa Blue podrán participar en el sorteo de un viaje a EE.UU. para dos personas.

Una de las principales atracciones del BBVA NBA Tour Experience es el torneo 3 contra 3, donde los participantes mayores de 16 años han podido inscribirse rellenando previamente la ficha de inscripción de la página web de Blue BBVA www.bluebbva.com.

Al acto de presentación, que tendrá lugar mañana sábado, 8 de octubre, a las 12 h. en la Plaza de la Concordia, asistirá Jorge Recio, concejal de Deportes de la ciudad, y Jesús María Martín, director de BBVA en Salamanca.

Banco oficial de la NBA

Hace un año, BBVA presentó el acuerdo estratégico alcanzado con la NBA por el que pasó a ser el Banco Oficial de la competición de baloncesto más prestigiosa del mundo. Con este acuerdo y con el patrocinio de la Liga de Fútbol Profesional (LFP), BBVA se consolida como el ‘Banco del Deporte’, ya que fútbol y baloncesto son los dos deportes más practicados y seguidos en todo el mundo, y la liga BBVA y la NBA son las dos ligas más importantes.