La naturaleza de Salamanca presente en Naturiva

(Foto: F.Rivas)
Esta feria se celebra durante este fin de semana en Madrid

El Patronato Provincial de Turismo de Salamanca está presente hasta el domingo, 18 de noviembre, en la feria de Turismo Naturiva, que se celebra en Madrid.  

El turismo de naturaleza centra la promoción del Patronato, que acude a esta cita bajo el amparo de Sotur, según han informado fuentes del Ayuntamiento de Salamanca.  

En el expositor, el visitante puede encontrar materiales promocionales con la oferta turística de la provincia con información sobre los parques naturales de la provincia, los caminos de Arte y Naturaleza además de las dos guías que, bajo el título ‘Salamanca al natural’, contienen información práctica del turismo de aventura y turismo de naturaleza.
 

La guía ofrece un directorio de empresas dedicadas al turismo activo y de aventura con datos de localización, contacto y descripción de las actividades que realizan.  

Cerca de 80  empresas con toda la oferta de ocio disponible en la provincia, como la multiaventura, especializadas en ‘paintball’, tiro con arco, escalada o ‘rapel’.
 

También incluye información sobre las visitas a ganaderías, paseos en barco por las Arribes del Duero, en bicicleta y a caballo; espacios para el relax en los diferentes balnearios y spas, y campos de golf, además de la estación de esquí Sierra de Béjar La Covatilla.  

La oferta se completa con un apartado dedicado a las “experiencias con sentidos”, vinculadas a los productos de la tierra como el jamón, el vino, el aceite, la miel y el queso.