La música joven está de gira, y pasa por Salamanca

El Palacio de Congresos acogerá, el 3 de noviembre, el concierto Coca-Cola Music Experience, con Aury, Xuso Jones, Critika & Saik y Sweet California.

Entradas de acceso general al precio de 16 euros más gastos.

 

Entradas limitadas zona vip con acceso preferente, meet and greet y foto con artistas al precio de 30 euros mas gastos.

El palacio de Congresos y Exposiciones de Salamanca será el escenario en el que los jóvenes más punteros del panorama musical nacional actuarán el domingo, 3 de noviembre, dentro del Coca-Cola Music Experience.

 

Auryn, el grupo emergente con más éxito del momento, es una de las apuestas fuertes de esta edición. Desde que comenzaran su carrera en el 2008 no han dejado de cosechar éxitos con un estilo basado en el pop británico y canciones pegadizas como  'Heartbreaker' o 'Make My Day'.

 

Otro cabeza de cartel será Xuso Jones, un joven murciano que está revolucionando el mundo del pop gracias a internet y las redes sociales y que próximamente formara parte del elenco del programa tu cara me suena.

 

Por si fuera poco, el Coca-Cola Music Experience también contará con la presencia de Sweet California, la primera girlband española que viene pegando fuerte con su primer single  "Infatuated",  y de Critika & Saik, el grupo revelación de la temporada que con su tema ‘Imposible olvidar’ ha logrado superar los seis millones de reproducciones en Youtube y que presentara en breve su nuevo éxito “Un juguete más".