La música de Victoria Mesonero Trío llega a la Casa Lis

Victoria Mesonero

Este viernes 17 de julio, a las 22.00 horas, dentro del ciclo de 'Noches de Lis'.

El Museo Art Nouveau y Art Déco de la Casa Lis de Salamanca acogerá este viernes, 17 de julio, el concierto de Victoria Mesonero Trío, una propuesta que se incluye dentro de la sexta edición de ‘Las Noches de Lis’.

 

Este ciclo de conciertos, que cuenta con la colaboración de la Asociación de Amigos y Amigas de la Casa Lis, ofrecerá a partir de las 22.00 horas la voz de Victoria Mesonero, el piano de Paula Vegas y el saxo de Alberto Caño.

 

Los tres músicos ofrecerán un repertorio de jazz, soul y género latino, dentro de una programación de verano que confluye con la exposición temporal en el museo sobre la vida y obra de Coco Chanel. 

 

El concierto se celebrará en la terraza situada en la fachada sur de la Casa Lis, donde los asistentes podrán disfrutar del servicio de hostelería del Café de Lis mientras se celebra el espectáculo, así como cenas reservadas con antelación.

 

Este encuentro musical forma parte de los servicios que ofrece el museo, de modo que es necesario adquirir una entrada para acceder al edificio, que amplia  su horario de visita hasta las 00.00 horas los viernes que componen las ‘Noches de Lis’.

 

El programa continuará durante el mes de julio con las actuaciones de Sheila Blanco el viernes 24 y la de Lulú & The Rockets el viernes 31. Y ‘Las noches de Lis’ finalizarán el viernes 7 de agosto con una nueva actuación de Sheila Blanco.