La mudanza ya está en marcha

La nueva sede de la Junta en Salamanca empieza a recibir a los primeros inquilinos de la Administración Autonómica

 

La Junta de Castilla y León ha trasladado parte de los servicios territoriales de Medio Ambiente y Agricultura y Ganadería de Salamanca desde sus antiguas sedes al nuevo edificio de Usos Administrativos en la calle Príncipe de Vergara.

Se prevé que el 8 de enero todas las áreas y secciones de ambos servicios estén operativas ya en la nueva sede, ha informado la Delegación de la Administración Autonómica en Salamanca.

Los servicios territoriales de Agricultura y Ganadería y Medio Ambiente de la Junta de Castilla y León en Salamanca son los primeros en trasladarse al nuevo edificio de Usos Administrativos ubicado en la calle Príncipe de Vergara.

Desde la semana pasada se ha venido desarrollando la mudanza de tal manera que, en este momento, varias secciones de ambos servicios están ya operativas en la nueva sede.

Concretamente, del Servicio Territorial de Agricultura y Ganadería se han trasladado ya al nuevo inmueble las secciones de Estructuras Agrarias, Asistencia Técnica Agraria, Industrias Agrarias, Estadística y Sanidad y Producción Vegetal.

 

Durante esta semana y la próxima se mudarán desde la antigua dirección de la calle Alfonso de Castro las secciones de Sanidad y Producción Animal, Intervención de Mercados, Ayudas Agrícolas, Ayudas Ganaderas, Modernización de Explotaciones, Régimen Jurídico, Secretaría Técnica y la Jefatura del Servicio.

 

Igualmente, el 3 de enero está previsto que la Sección Agraria Comarcal de Salamanca comience a prestar servicio en el edificio de la calle Príncipe de Vergara.

Respecto al Servicio Territorial de Medio Ambiente, desde este jueves, 27 de diciembre, todas las secciones están ubicadas en el nuevo edificio, por lo que la antigua sede situada en la calle Villar y Macías se ha cerrado.

 

De esta manera, en el edificio de Usos Administrativos de la Junta en la calle Príncipe de Vergara, 53-71 están ya operativas la Jefatura de Servicio, la Secretaría Técnica y las secciones de Espacios Naturales y Especies Protegidas, Infraestructura Ambiental, Ordenación del Territorio, Ordenación y Mejora I, II y III, Protección Ambiental, Protección de la Naturaleza, Vida Silvestre (licencias de caza y pesca), Oficina Comarcal de Salamanca y el Centro Provincial de Mando contra incendios forestales.