La moto 'manga' de Honda

La nueva Honda NM4 Vultus.

La marca de motocicletas Honda iniciará entre finales de primavera y principios de verano la comercialización de su nuevo modelo NM4 Vultus en el mercado europeo, según informó la empresa con motivo de la celebración del Motorshow de Osaka (Japón).

La firma explicó que este vehículo tiene un diseño "futurista" y apuntó que se trata de una de las propuestas más atrevidas y exclusivas de la compañía. Honda destacó que este modelo sitúa a la compañía en una nueva categoría. La nueva motocicleta sigue el estilo de las motos futuristas vistas en las películas y series de televisión 'anime' y 'manga', gracias a su sistema de iluminación LED, así como su silueta de bombardero, una inspiración que ya ha servido para otros vehículos como el Lamborghini Aventador.

 

Además, este modelo cuenta con un puesto de conducción envolvente, así como con un cuadro de instrumentación digital, con colores que cambian en función del modo de transmisión elegido. El vehículo dispone de un asiento de pasajero abatible que actúa como respaldo del conductor y es ajustable.

 

Mecánicamente, la nueva Honda NM4 Vultus utiliza la motorización bicilíndrica que está asociada de serie con un sistema de transmisión de doble embrague, que permite una conducción en modo automático y manual con mandos para subir o bajar marchas. Es la base de la exitosa serie NC de Honda que lleva varios años en el mercado y que acaba de recibir una puesta al día.