La modelo Iman, viuda de David Bowie, se pasa a la televisión con un programa de moda

Foto: EP

Canal Decasa se viste de moda en el mes de marzo. El canal de pago estrena en exclusiva The Fashion Show, el talent de moda capitaneado por Iman, la viuda de David Bowie y una de las modelos más emblemáticas de los 90, además de ser la primera mujer africana que llegaba a lo más alto de las pasarelas. 

El martes 1 de marzo (13.30 horas) arranca la andadura, en Canal Decasa, de The Fashion Show, el talent de moda capitaneado por Iman, la viuda de David Bowie. La empresaria estará acompañada por el diseñador estadounidenses Isaaz Mizrahi y y en el que los participantes compiten por la creación de su propia línea de ropa.

 

El viernes, el canal volverá a ponerse de largo para dar la bienvenida a De compras en..., (09.00 h) un nuevo espacio de producción propia de la mano de la experta en Shopping Laura Opazo. La maestra de ceremonias descubrirá a los espectadores tiendas emblemáticas de distintas ciudades española, de la mano de algunos de los diseñadores y personajes locales vinculados a la moda, guías muy especiales por los comercios que son tendencia en cada uno de los rincones del país. 

 

El fin de semana está reservado a los dos especiales MBFF (10.30h ), dedicados a la Mercedes Benz Fashion Week celebrada el pasado mes de febrero. Espacios que incluyen el backstage, el front row y entrevistas a los invitados, con los que se tratará de resumir las propuestas que marcarán tendencia el próximo otoño/invierno.