La moda, ¡también para los hombres!

Estilos y tendencias para los hombres

No es verdad que la moda para los chicos es siempre la misma, aburrida y poco sofisticada. Los jeans y las camisetas son los básicos de cada armario, ¡pero hay algo más!

El verano es la temporada de las camisas de tejidos suaves, de los pantalones ligeros, de las camisetas con estampados alegres y de las bermudas.

Los diseñadores proponen colores, formas y estilismos de todos tipos y para todos los bolsillos.

Si quieres estar a la última, ¡te contamos las nuevas tendencias!

Las texturas metalizadas contrastan con la calidez del punto y las flores permanecen en el primer puesto de la lista de estampados, aunque seguidas muy de cerca por los cuadros y las rayas, que entran este año con mucha fuerza tras una temporada en el olvido. Los colores que tienes que elegir son amarillos, azules, verdes y rojos, aunque todos se inclinan ante los reyes: el blanco y el negro. Y no lo olvides: si eres bajito, opta por las rayas verticales, que alargan visualmente la figura.

Otro elemento que no puede faltar en tu armario son las bermudas. Ya sean combinados con una americana elegante o con una amplia camisa estilo años ’80, pisan fuerte las pasarelas de los diseñadores de todo el mundo. No te olvides de jugar con formas y colores.

Como en la moda femenina, también en el look masculino, la tendencia militar reina en el Street Style. Chaquetas, pitillos, shorts y pantalones largos pero todo con un gusto y una caída muy sofisticados. Lo que está claro es que lo diseñadores quieren ver hombres desenfadados, casuales en la vida de todas los días pero sin olvidar el glamour y la elegancia.

La tendencias de este año en bañadores para hombre, excepto para los más jóvenes, que siguen con sus bañadores tipo surferos, son modelos de bañador más cortos y ajustados que en años anteriores. Los más populares son los bañadores tipo bóxer cortos ajustados.