La moda de las estrellas

La moda y el estilo de las famosas para este verano

¿Qué mejor forma de estar a la moda que fijarse en el estilo de los famosos? Este verano muchos cantantes, actores y modelos han mostrado un look envidiable, que podría ser un modelo a seguir para todos los amantes de la moda.

Si quieres un estilo cómodo y atractivo, la mejor solución es un modelo años ‘50, como algunos vestidos de Kate Moss, que se pone muchas veces en negro, con cuellos anchos y volantes. Una otra opción es el look de Stacy Keibler, su larga falda de fantasia blanca y negra es perfecta para las chicas más delgadas.

Para un look más agresivo, un ejemplo puede ser el de Gwen Stefani, que viste con pantalón capri y una camiseta de piel negra muy sensual. Los detalles más “glam” son las gafas rosa shocking y sus tacones, muy altos. Un otro estilo particular es el de Karolina Kurkova, que combina blanco, negro y azul en una mezcla muy original.

Además, se puede optar por un look más clásico y refinado, como la camiseta beige y los shorts marrones de Olivia Palermo, que lleva con un bolso de talla media color magenta. Otro outfit es el de la actriz Vanessa Hudgens, con un look totalmente blanco combinado con bolso y sandalias color nude.

Para la noche, puedes fijarte el vestido negro de Sarah Jessica Parker, que deja los hombros descubiertos y es ideal para enseñar la piel bronceada. Una otra posibilidad es el look de Hailee Steinfield, que se pone un mini vestido rojo estampado muy original y simple.

 

¡Tú también puedes tener el look de las estrellas!