La Misa y procesión centran las fiestas de Ventosa del Río Almar

Los vecinos de Ventosa del Río Almar celebraron a San Ramón Nonato con Misa y posterior procesión
Ver album

Las celebraciones religiosas marcaron el día grande de las fiestas de Ventosa del Río Almar en honor a su patrón, San Ramón Nonato. La jornada comenzó con la alborada, y tras la procesón tuvo lugar un vino de honor ofrecido por el Ayuntamiento de la localidad

Cientos de personas acudieron a la Misa y posterior procesión en honor a San Ramón Nonato en Ventosa del Río Almar en el día grande de su programa festivo. Tras las celebraciones religiosas tuvo lugar un vino de honor que ofreció el Ayuntamiento, y ya por la tatrde tuvo lugar un encierro ecológico y por la noche hubo una discoteca móvil. 

 

Las fiestas de Ventosa comenzaron el miércoles con unos juegos infantiles y una gran chocolatada. El jueves se lanzó la bomba real y hubo una gran parrillada popular. 
Hoy los vecinos han celebrado una Misa en recuerdo de los difuntos del pueblo, y a mediodía han degustado una gran paella popular. 

 

Por la tarde, habrá sevillanas y por la noche el grupo "Lízaro" actuará en la noche del sábado. El último día de fiesta es el domingo que arranca con la santa misa. Por la tarde los niños podrán difrutar de un parque infantil y de la fiesta de la espuma.