La Mercedes-Benz Bike Tour llega a Salamanca

Se celebrará el 21 de junio sobre con una inscripción máxima de 100 personas.

La marcha Mercedes-Benz Bike Tour llega a Salamanca el próximo domingo día 21 de junio. Esta marcha es una quedada de mountain bike organizada en diferentes puntos de España por los concesionarios Mercedes-Benz de cada zona.

 

Es una acción popular de carácter no competitivo que cuenta con un recorrido de 24 kilómetros y está abierta a cualquier deportista mayor de 18 años con un límite de inscripción de 100 plazas.

 

El horario previsto de salida son las 10:00 horas, por lo que la recogida de dorsales será de 9:00 a 9:45.

 

La inscripción, que es gratuita, podrá realizarse a través de la web 10 días antes de cada evento y el plazo finalizará el jueves anterior a la acción. La lista definitiva de inscritos se publicará el jueves anterior al evento.

 

La localización del lugar de la entrega de dorsales será el concesionario de A.T.V Salamanca en la calle Nobel, 102-103, situado en el polígono industrial El Montalvo de la capital salmantina.

 

Todos los participantes deberán llevar de forma obligatoria el dorsal entregado por la organización que servirá de distintivo para el control y seguimiento de la prueba, el servicio de fotografía y avituallamientos.

 

Welcome Pack Mercedes BenzEl comienzo de la marcha podrá estar precedido o tener tramos intermedios de vías asfaltadas, calles o zona urbanizadas. El recorrido no está señalizado por lo que los participantes deberán unirse a los grupos de nivel guiados por monitores que se encargarán de organizarlos antes de la salida.

 

Todos los participantes recibirán con la inscripción un Gymsak de regalo con un bidón ciclista personalizado de Mercedes – Benz.

 

RECORRIDO:

 

mercedes bike tour salamanca