La mejor residente del país, doctora en Medicina por la Universidad de Salamanca

Sara Alonso

Sara Alonso, especialista en Hematología y Hemoterapia del HUCA (Asturias), ha obtenido el primer premio del Médico Interno Residente (MIR) en España, un galardón avalado por los ministerios de Sanidad y Educación.

La mejor residente del país en 2016 es doctora en Medicina por la Universidad de Salamanca (2016), con una tesis que se enmarca bajo el nombre 'Caracterización clínica y biológica del proceso de transformación de los síndromes linfoproliferativos indolentes: Análisis histológico, fenotípico y molecular', en la que describe las causas por las que determinadas células de linfomas indolentes se vuelven agresivas, así lo ha destacado el diario online La Voz de Asturias. 

 

El Mejor Médico Interno Residente de España (MIR) se encuentra ahora en el Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA). Sara Alonso, especialista en Hematología y Hemoterapia del HUCA, ha obtenido el primer premio del Médico Interno Residente (MIR) en España, un galardón avalado por los ministerios de Sanidad y Educación y que está coordinado por el Consejo Nacional de Especialidades en Ciencias de la Salud.

 

El premio en metálico de 12.100 euros netos, una estancia de cuatro semanas en centros clínicos de prestigio, preferentemente en el Reino Unido, bajo la coordinación de la British United Provident Association, y un plan personalizado de desarrollo profesional. 

Comentarios

armunes 13/11/2016 16:02 #2
Tengo la impresion, de que lo que la periodista ha querido decir , es que esta chica premio nacional de residentes (MIR) ES LICENCIADA EN MEDICINA por la Universidad de Salamanca. Lo que hace confundir un licenciado -especialista en medicina, con un DOCTORADO en medicina. No es de recibo, que quien firma esta cronica NO CONOZCA LA DIFERENCIA.
Talento 12/11/2016 11:35 #1
Sigue habiendo MUCHO talento en el hospital. Ocurre que la gerente de la nada y el lamentable consejero se han propuesto destrozar la sanidad pública. Qué patética administración autonómica!!!! Lo peor de lo peor

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: