La mejor música de los 80 vuelve al Multiusos Sánchez Paraíso

“El concierto del año” espera repetir el éxito de la edición de marzo, que congregó a 4.500 personas.

Modestia aparte, Los toreros muertos, Un pingüino en mi ascensor y El pulpo revivirán la década de los ochenta en “El concierto del año”, que se celebrará en el Multiusos Sánchez Paraíso el jueves, 5 de diciembre, a partir de las 22 horas.

 

Los organizadores del evento esperan repetir el éxito de la pasada edición, que en marzo de este año consiguió reunir a más de 4.500 personas en el Multiusos. Además, uno de los objetivos principales de la cita es el apoyo a la hostelería de Salamanca, que colabora activamente con el evento regalando invitaciones en más de 200 establecimientos de la ciudad.

 

“Se trata de artistas que marcaron una generación”, ha apuntado José Gabriel del Río, director técnico del Multiusos Sánchez Paraíso. La Asociación de Hostelería de Salamanca, por su parte, ha valorado positivamente la organización del concierto, ya que repercute positivamente en los establecimientos de la capital.

 

Además, “El concierto del año” servirá, además de para ayudar al sector hostelero, para que miles de personas que no son habituales en la fiesta nocturna de la ciudad, se animen a salir y pasarlo bien esa noche.