La mejor guía turística para enseñar Salamanca en Ekaterimburgo

Silvia, en un paso obligado durante el reportaje que ha grabado para una televisión rusa, la Plaza

Silvia Domínguez ha ejercido como 'cicerone' a reporteros de una televisión de Ekaterimburgo que han viajado con el equipo y durante la mañana han realizado un reportaje sobre nuestra ciudad. 

El rival de Perfumerías Avenida llegó a nuestra ciudad este pasado lunes y lo hizo directamente desde Eketerinburg en un avión privado que aterrizó en el aeropuerto de Matacán. Con jugadoras, staff técnico y algunos familiares también se ha desplazado hasta nuestra ciudad un equipo de una televisión de Ekaterimburgo que esta mañana ha aprovechado para rodar por nuestras calles con el objetivo de emitir un reportaje.

 

Lo han hecho acompañados de la propia Silvia Domínguez, que ha ejercido de guía turístico mostrándoles los lugares más representativos de la ciudad. "Lo he hecho en inglés porque de ruso todavía poquitas palabras". Silvia ha aprovechado que el equipo tenía la mañana libre para hacer de 'cicerone' "y yo encantada porque eso me permite pasear por esta ciudad". Mientras sus compañeras también se han dejado ver por el centro de la capital aunque muchas de ellas antes han pasado por el gimnasio. "Hemos buscado uno porque después de dos días sin movernos, y como no hemos tenido tampoco partido en Rusia, había gente que quería trabajar"

 

Ekaterinburg se ejercitará esta tarde sobre el parqué de Würzburg para ultimar detalles ante un partido en el que buscan su undécima victoria de once duelos disputados. Perfumerías Avenida tratará de impedírselo.