La Media Maratón de Salamanca se promociona entre los corredores portugueses

Salida de la Media Maratón Ciudad de Salamanca

El Comité Organizador de IV edición de la Media Maratón Ciudad de Salamanca acuden este fin de semana a la Meía Maratona Da Figueira Da Foz, que se celebra este domingo 7 de junio y allí participarán en su feria del corredor y en la propia carrera.

Lo hace como consecuencia del acuerdo entre las dos organizaciones para promocionar mutuamente sus pruebas y así los corredores portugueses podrán realizar una preinscripción para participar en la V edición de la Media de Salamanca que se celebrará el día 6 de marzo de 2016.

 

Los atletas portugueses interesados tendrán que entregar una ficha con sus datos en el stand que tendrá la media salmantina y que estará instalada en Pabellón  Multiusos da Figueira da Foz. Posteriormente, a final de año, se les comunicará a los atletas lusos preinscritos que deben formalizar la inscripción y abonar el precio correspondiente.

 

Con este acuerdo lo que se pretende es favorecer la participación de nuestros vecinos portugueses en el evento, teniendo en cuenta además la rapidez con la que se agotan las inscripciones.