La Media Maratón de Béjar abre sus inscripciones

Permanecerán abiertas hasta el 26 de marzo y la prueba se disputará el domingo, día 30. 

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Béjar, Raúl Hernández, y la representante del Club de Atletismo de Béjar, Carmen Hernández, han presentado la XXV edición de la Media Maratón Popular "Ciudad de Béjar", que se disputará el domingo, 30 de marzo, a partir de las 10:30 horas.

 

Las inscripciones ya están abiertas y se mantendrán así hasta el 26 de marzo o hasta agotar dorsales. El coste de la misma es de 10 euros, y pueden realizarse a través de la página www.atletismosalmantino.org.

 

Al mismo tiempo, se disputará la XI edición del Campeonato de Bomberos y Fuerzas y Cuerpos de Seguridad. La prueba cuenta con la autorización de la Federación de Atletismo de Castilla y León, y está incluida en la Liga de Medias Maratones de la Diputación de Salamanca.

 

Los ganadores de la prueba recibirán un trofeo y un premio de 200 euros, a cargo de la Fundación Villalar.

 

El recorrido de la prueba, de 21 kilómetros, es el siguiente: Salida en C/ Zúñiga Rodríguez a la altura del nº13, Pza. de España, Zúñiga Rodríguez, Pta. de Ávila, C/ Mayor de Reinoso, C/ Sánchez Ocaña, C/ Mayor de Pardiñas, Pza. de la Piedad, giro a la izq. C/ Colón hasta confluencia con Pza. de España, giro a la izq. C/ Zúñiga Rodríguez, Pta. De Ávila, C/ Mayor de Reinoso, C/ Sánchez Ocaña, C/ Mayor de Pardiñas, Pza. Mayor, C/ Rodríguez Vidal, C/ 29 de Agosto, C/ Ronda de Viriato hasta la confluencia con Ctra. De Aldeacipreste DSA 281 (Antigua CV 182) hasta la altura de la zona conocida como “Los Molinos de Pichón”, confluencia con la Ctra. Hasta La Calzada de Béjar, travesía de La Calzada de Béjar, Ctra. CSA 280 (Antigua CV 135), hasta Ctra. De Ciudad Rodrigo SA 220, hasta confluencia con Ctra. De Navalmoral CV 194, travesía de Navalmoral de Béjar por DSA 260 (Antigua CV 186), Ctra. De Valdelacasa hasta confluencia con Ctra. De Ciudad Rodrigo SA 220, dirección Béjar hasta confluencia con C/ Recreo, C/ Ramiro Arroyo. Meta en las Instalaciones Deportivas Municipales “Mario Emilio”, sitas en C/ Ramiro Arroyo.