La media maratón de Babilafuente alcanza el tope de inscritos una semana antes de lo previsto

1.000 atletas participarán en la prueba, que se disputará el 29 de septiembre.

La Diputación de Salamanca, organizadora de la 30 Media Maratón Babilafuente Salamanca, ha procedido a cerrar el plazo de inscripción, una semana antes de la fecha estipulada, al completarse el cupo de 1.000 atletas participantes previstos, lo que ratifica el interés y la calidad de los deportistas por participar en la prueba atlética más longeva en la provincia de Salamanca.

 

El cupo máximo de atletas se alcanzó a las 13 horas del pasado viernes a pesar de que el plazo finalizaba a las 14:00 horas del próximo lunes, 23 de septiembre. Desde que se abrió el plazo, en menos de diez días 1000 atletas han realizado la inscripción para esta carrera popular gratuita, promovida por la Diputación de Salamanca, con la colaboración de la Junta De Castilla y León, y los Ayuntamientos de Salamanca y Babilafuente.

 

La 30 Media Maratón Babilafuente – Salamanca, última prueba puntuable de la II Liga Provincial de Medias Maratones, se celebrará el próximo domingo, 29 de septiembre, con salida a las 11:15 horas de la Plaza Mayor de Babilafuente, y con llegada en el Paseo del Rollo de Salamanca.