La Media Maratón calienta motores con la Feria del Corredor

Foto: T.G.
Ver album

El Centro Municipal Julián Sánchez “El Charro” sirve como aperitivo a los miles de atletas que mañana correrán en la prueba.

Los participantes en la IV edición de la Media Maratón Ciudad de Salamanca han disfrutado, durante la jornada del sábado, de un “calentamiento” para la prueba del domingo.

 

El Centro Municipal Integrado Julián Sánchez “El Charro” (Plaza de la Concordia) ha acogido durante todo el día la feria del corredor, en la que los atletas, además de recoger su dorsal y su bolsa de obsequios, han contado con una variada oferta de productos relacionados con el running.

 

El espíritu solidario de la prueba también ha estado presente en el recinto, ya que los participantes han podido donar alimentos para el comedor de los pobres y tapones para ayudar a Adrián, las dos iniciativas puestas en marcha por la organización para 2015.

 

Para cerrar la jornada, Pedro Nimo, Miguel Heras, Ramiro Morán y Javier Rodríguez han protagonizado un foro de atletismo en el que se han abordado diversos temas de interés para los corredores.