La Media Maratón Babilafuente-Salamanca colabora con Unicef

Recaudará fondos gracias a los "dorsales solidarios"

La Media Maratón Babilafuente-Salamanca alcanzará este domingo, 29 de septiembre, su trigésima edición, que comenzará a las 11.15 horas y que tendrá carácter solidarios pues la recaudación de los “dorsales solidarios” irá destinada íntegramente a Unicef.

 

Aquellos que asistan a esta cita deportiva, que ha contado con la colaboración de la Diputación de Salamanca, la Junta de Castilla y León y los Ayuntamientos de Salamanca y Babilafuente, podrán colaborar con Unicef si compran sus dorsales solidarios por un precio de tres euros.

 

El importe íntegro recaudado se destinará a proyectos y programas de la organización de ayuda humanitaria destinados a “la mejora de las condiciones de vida de niños y niños en diferentes países del mundo”.

 

Unicef trabaja “estrechamente” con federaciones deportivas locales, nacionales e internacionales, organizaciones deportivas, asociaciones no gubernamentales y medios de comunicación y su presencia en la media maratón salmantina es una iniciativa más de las llevadas a cabo habitualmente.