La ‘Media’ de Babilafuente, en plena forma un año más

UN CLÁSICO. Ya son 27 las ediciones que ha vivido esta carrera, que se disputará el próximo 26 de septiembre y cuya inscripción es gratuita
I. C.

La Diputación de Salamanca, en colaboración con la Junta, el Ayuntamiento de Salamanca y el de Babilafuente convoca la vigésimo séptima edición de la Media Maratón Babilafuente que se disputará el domigo día 26 de septiembre. La carrera, que es un clásico en el calendario atlético salmantino, comenzará a las 11.15 horas desde la Plaza Mayor de Babilafuente. Existirá un control de jueces y avituallamiento cada cinco kilómetros y un control de tiempo mediante tapiz en el décimo kilómetro.

En la presente edición podrán participar todas las personas de 1992 y años anteriores, sean federadas o no. La inscripción será gratuita y podrá hacerse en la Diputación, en la sección de deportes de El Corte Inglés o en el enlace: www.lasalina.es/deportes hasta las 14.00 horas del jueves 23 de septiembre. Para acudir a Babilafuente habrá un tren gratuito para llevar a los atletas.