'La Máscara' calienta motores para las tres funciones del fin de semana en Salamanca

La actriz Nuria Gómez durante un ensayo en el Teatro Calatrava
Ver album

El grupo de teatro La Máscara ultima los detalles de "Cuadros de Amor y Humor al Fresco". Tribunasalamanca.com ha acompañado a los actores entre bambalinas con los nervios de las primeras experiencias. 

El grupo de teatro La Máscara de la Universidad Pontificia de Salamanca representará este 15, 16 y 17 de abril, a las 20:30, la obra "Cuadros de Amor y Humor al Fresco" en el Teatro Calatrava. La obra es un texto del autor vallisoletano José Luis Alonso de Santos compuesto por más de una docena de sketches. Además, el grupo de la UPSA hará un pequeño homenaje a la desaparecida actriz Lina Morgan al principio y al final de cada función.
 
Actores de La Máscara durante los ensayos antes del inicio de la función
 
 
Miembros del grupo de teatro La Máscara 2016 (Foto: Adrián Gález)
 
Las entradas se pueden adquirir en la taquilla del Teatro Calatrava 30 minutos antes del inicio de cada función por 3 euros. "Estamos preparando los últimos detalles para que el público disfrute estos tres días de funciones", afirma su director, David de Jesús.
 
Miembros del grupo de teatro La Máscara 2016 (Foto: Adrián Gález)
 
Más de 24 personas componen esta obra de teatro universitario que pretende llegar a todos los públicos. TRIBUNAsalamanca.com ha compartido con los actores uno de los últimos ensayos en el Teatro Calatrava minutos antes de la representación. "Tomaremos unas cuentas tilas antes de comenzar la función", ha afirmado, entre risas, Rebeca Nieto una de las nuevas actrices que componen La Máscara en este año 2016.
 
 
 
 
El grupo de teatro 'La Máscara' tiene una consolidada historia teatral en Salamanca desde su creación en 1992 por el periodista sevillano José Luis Losa. Sus últimas producciones han sido 'TOC TOC' y La Cena de los Idiotas en el año 2014 y 2015, respectivamente. 
 
 
 
Miembros de La Máscara teatro en 2015 

 

CONSULTA LAS GALERÍAS DE FOTOS DE CUADROS DE AMOR Y HUMOR AL FRESCO AQUÍ