La 'marea verde' responde una vez más a la llamada del Guijuelo

Cerca de 300 aficionados del equipo salmantino tiñeron de verde las gradas de Butarque y se dejaron oír durante los 90 minutos.

Desanimados, cabizbajos y con rabia... esos fueron algunos de los sentimientos que contagiaban los casi 300 aficionados del CD Guijuelo que se dieron cita en Butarque para ayudar al equipo salmantino en el Camino a Segunda. Pero, no pudo ser... desde su entrada al estadio, los aficionados se volcaron con el equipo y se dejaron sentir, tanto por su voz como por su color verde esperanza... que no se perdio hasta el final.

 

(Foto: Chema Díez)

 

"'Guijuelo, Guijuelo..." y otra serie de cánticos fueron los que dejó la 'marea verde' que no se cansó de animar y apoyar a los suyos en todo el partido, e incluso después del choque, para reconocer una temporada de éxito.

 

De hecho, todos los jugadores una vez finalizado el choque, destacaron el ánimo y el apoyo de los suyos pese a la derrota y el fin de un viaje que había comenzado diez meses atrás.

 

Después de los 95 minutos que duró el choque, resignación, enfado y sensación de injusticia porque lo que se había visto en el campo quizá no fue todo lo justo que debería, pero en el fútbol, como en la vida, no siempre ganan los mejores.

 

Un diez para la afición que ha estado a la altura del equipo esta temporada...

La afición del Guijuelo, incondicional con el equipo (Foto: Chema Díez)
Ver album