La 'marea azul', por encima de cambios, derbis futboleros, niebla y... frío

Gran ambiente en el Multiusos (Foto: I. C.)

Más de 3.500 personas se dieron cita en el Multiusos a pesar de lo adverso de las circunstancias para llevar en volandas a Avenida

Lo ha dicho el propio entrenador salmantino de Avenida, Alberto Miranda: "La gente, la marea azul, es el único miembro de Avenida del que nunca se puede dudar. Siempre están y siempre nos ayudan. Nos levantan cuando tenemos una pequeña debilidad. Si este club vive es por y para ellos".

 

Y es que la afición de Perfumerías Avenida mereció ayer miércoles una verdadera matrícula de honor en las notas que se puedan dar a los seguidores de un equipo porque vencieron a todos los elementos que tenían en su contra, y que no eran pocos.

 

Los aficionados charros estuvieron por encima de cambios de pabellones y ubicación de sus sitios, por encima de derbis futboleros de Copa que coincidían en hora, por encima de una niebla feroz que invitaba solo a quedarse en casa y por encima, sobre todo, de un frío tan inexplicable como intenso, que se metía en los huesos según atravesabas la puerta del Multiusos Sánchez Paraíso.

 

Por eso, ayer al menos, la primera en vencer a las italianas fue sin duda la afición salmantina.