La marca salmantina BriteShoes calzará a las candidatas españolas a Miss Universo

Uno de los modelos de BriteShoes

El fundador de la firma española, Richard Dighero, ha señalado que la pasarela Starlite marbellí es "una gran oportunidad" para mostrar las cualidades de BriteShoes.com.

La empresa salmantina BriteShoes.com ha sido la firma de moda seleccionada por Miss España para calzar a las candidatas nacionales al certamen de Miss Universo, que tendrá lugar este jueves, 30 de julio, en la pasarela Starlite de Marbella (Málaga).

  

En esta ocasión, 15 mujeres competirán en la Gala Miss Universe Spain 2015, para suceder a Desiré Cordero, actual miss España, que será la encargada de entregar la corona a la nueva representante española en Miss Universo.

  

Para la ocasión, la firma de moda, especializada en la fabricación y personalización a medida de zapatos, ha optado por un diseño de sandalia "sencillo y muy elegante, combinando animal print y piel tornasolad en tonos rosa", ha informado la empresa salmantina.

  

El fundador de la firma española, Richard Dighero, ha señalado que el evento marbellí es "una gran oportunidad" para mostrar las cualidades de BriteShoes.com.

  

"Nuestro objetivo es que cada mujer tenga su zapato soñado. Y eso se hace realidad en BriteShoes, ya que a través de nuestro configurador en 3d, cada mujer puede convertirse en diseñadora y crear a su gusto ese par de zapatos: altura de tacón, materiales, puntas, telas, etcétera", ha explicado su fundador.

  

Para este reto de Marbella, la firma BriteShoes, que tiene su centro de producción en Elda (Alicante), lleva inmerso más de dos meses. "El objetivo ha sido diseñar unos zapatos discretos que no acaparen la atención, que tiene que estar centrada en las modelos, pero a su vez elegantes y cómodos para la gala"; ha afirmado Dighero.

  

Asimismo, la firma de calzado ha diseñado también los zapatos que lucirá la actual Miss España, Desiré Cordero. "En este caso, optamos por la sobriedad del negro, con el glamour de sus destellos de pedrería fina", ha añadido.