La 'máquina blanca' también ningunea al Inter de Milán

El técnico italiano aprovechó para dar minutos a algunos menos habituales esta pretemporada como Morata y Kaka.

El Real Madrid venció este sábado al Inter de Milán (0-3), con los goles de Kaka, Cristiano Ronaldo y Ricky Álvarez (en propia puerta), en el último partido de su Gira Americana disputado en San Luis (Misuri) para terminar su pretemporada invicto tras lograr 6 victorias y 1 empate.

 

En los de Ancelotti no jugaron algunos de los jugadores que venían siendo titulares como Özil, Isco o Benzema. Además Cristiano Ronaldo, Modric y Pepe solo disputaron medio encuentro. El técnico italiano aprovechó para dar minutos a algunos menos habituales esta pretemporada como Morata y Kaka.

 

Los primeros 45 dejaron a un Madrid muy superior, que de haber acertado de cara a puerta se podía haber ido con un 0-4 o 0-5 en el marcador. El Inter de Milán no estuvo a la altura en ningún momento, el nuevo técnico de los italianos Walter Mazzarri tendrá que cambiar muchas cosas si quiere que este equipo acabe entre los 6 primeros del Calcio.

 

El Real Madrid comenzó muy agresivo, robando arriba y armando el ataque a toda velocidad, así un balón que llegó a la banda derecha lo colgó Di María al área donde Kaka remató y tras rechazar Handanovic, el brasileño cabeceó a la red en el minuto 10 (0-1).

 

Lo que quedó claro viendo a este Madrid, es que Ancellotti quiere presión, velocidad a la hora de mover el balón y control del mismo. Di María y Cristiano estuvieron muy activos y acertados, Morata y Kaka lo intentaron pero les faltó precisamente algo de acierto, y a la defensa no se la pudo juzgar en este encuentro porque no se la vio.

 

Pero sin duda los primeros 45 minutos dejaron dos protagonistas por encima del resto: Modric y Casemiro. Cortaron, desplazaron en corto y en largo, imprimieron la velocidad necesaria al juego y empujaron a sus compañeros en la presión. Dieron todo un recital y pidieron paso a gritos.

 

Poco antes de llegar al descanso Cristiano Ronaldo definió cruzado un gran pase al hueco de Casemiro. El portugués continuó su racha goleadora, hoy además Ancellotti le dejó libertad a la hora de defender. Fue Morata el que tapó la banda izquierda, dejando al portugués mucho más fresco para las acciones ofensivas.

 

La segunda mitad comenzó con un nuevo protagonista, Jesé. El canario entró por Cristiano Ronaldo y el primer balón que tocó lo mandó al largero tras una gran llegada por banda de Carvajal, que se animó más en el segundo tiempo. En el minuto 58 el delantero proveniente del Castilla inició una gran cabalgada que le permitió llegar a la frontal donde taponaron su disparo.

 

A partir del minuto 60 comenzaron los cambios y el ritmo del partido disminuyó. Se produjeron las mejores ocasiones del Inter. Palacio falló un mano a mano ante Diego López y después el portero del Real Madrid realizó tres grandes intervenciones, una a Olsen y por dos veces a Ricky Álvarez.

 

Precisamente Álvarez poco antes había introducido el balón en su portería tras un córner botado por Di María que se comió el recién entrado Carrizzo en el minuto 67. Los últimos instantes dejaron varias ocasiones de los dos equipos pero el resultado no se movió. El nuevo Madrid llega preparado al arranque liguero el próximo fin de semana.

 

FICHA TÉCNICA

 

INTER DE MILÁN: Handanovic (Carrizzo, min.65); Jonathan (Belfodil, min.73), Campagnaro, Ranocchia (Andreolli, min.82), Juan Jesús, Pereira; Guarín (Nagamoto, min.73), Cambiasso (Duncan, min.82), Olsen (Mbaye, min.88), Kuzmanovic (Ricky Álvarez, min.58) y Palacio (Icardi, min.65).

 

REAL MADRID: Diego López; Carvajal, Ramos (Mateos, min.69), Nacho (Casado, min.79), Arbeloa (Pepe, min.46); Casemiro, Modric (Khedira, min.46); Di María, Kaká, Cristiano (Jesé, min.46); y Morata.

 

GOLES

 

   0-1, min 10. Kaka.

 

   0-2, min 38. Cristiano Ronaldo.

 

   0-3, min 67. Ricky Álvarez (pp).

 

 ÁRBITRO: Ismail Elfath (USA). Amonestó a Ricky Álvarez (min.83) por parte del Inter.

 

 ESTADIO: Edward Jones Dome (San Luis). 66.000 espectadores.

Noticias relacionadas