La Mancomunidad organiza un concurso escolar de dibujos

La Mancomunidad de municipios de la Comarca de Peñaranda clausura los talleres de Medio Ambiente con un concurso de dibujos

Unos 70 alumnos están convocado a participar en este certamen, cuyo plazo de entrega finaliza el 31 de mayo, donde los escolares podrán plasmar diferentes ideas sobre el medio ambiente, el reciclaje y el ahorro en el consumo de alimentos

La Mancomunidad de muncipios clausura los talleres escolares sobre reciclaje que se han sucedido durante los últimos meses en los colegios de los pueblos que conforman esta entidad con un concurso de dibujos en el que pueden participar los alumnos entre 3 y 12 años. 

 

Este concurso se celebra coincidiendo con el Día mundial del Medio Ambiente que se celebra bajo el elma Piensa. Aliméntate. Ahorra. Precisamente este será el motivo principal de los dibujos que se presenten a este certamen escolar, aunque también está abierto a cualquier tema relacionado con el reciclaje y el Medio Ambiente. 

 

Aunque en los talleres han participado los escolares de todos los colegios en la Mancomunidad excepto los de Peñaranda, en este concurso también pueden concurrir los alumnos matriculados en centros peñarandinos, entregando sus trabajos en la sede de la Mancomunidad. 

 

Todos los trabajos presentados en formato Din-A4, con técnica libre, se escanearán y publicarán en el facebook de la Mancomunidad. Además, un jurado fallará los premios establecidos en esta convocatoria.