La Malhablada, en la bienal 'Miradas de Mujeres'

La exposición 'poliédrica'

Presenta su proyecto 'Poliédrica' en Salamanca, seleccionado para formar parte de la Bienal 'Miradas de Mujeres' organizado por Mujeres en las Artes Visuales, con una oferta durante el mes de Julio cuyas propuestas ofrecerán diversos ángulos de visión de la figura femenina.

La Malhablada presenta su proyecto 'Poliédrica', seleccionado para formar parte de la Bienal 'Miradas de Mujeres' organizado por Mujeres en las Artes Visuales, con una oferta durante el mes de Julio cuyas propuestas ofrecerán diversos ángulos de visión de la figura femenina.

 

Contará con obras de microteatro como 'Rita' en la sala 1, 'Incendiadas' y 'Con un par de ovarios'. Como propuesta especial se podrá disfrutar de la obra de la compañía vallisoletana Guetto 13-26, 'Se prohibe mirar el césped', el 1, 15 y 29 de julio.

 

'Poliédrica' configura un escenario donde lo femenino se expresa mediante las múltiples caras de las mujeres que protagonizan sus obras y de los relatos que en ellas se cuentan y que tratan sobre temas de diversa índole. Puede visitarse del 1 al 31 de julio. Completando la propuesta se podrá disfrutar también durante todo el mes de la exposición de Diana González Zaballos, 'Mi oxígeno no está en tus pulmones', en la cafetería de la planta 3ª.