La Malhablada abre las puertas del mejor microteatro a Salamanca

El Laboratorio de Arte y Microteatro La Malhablada ha abierto sus puertas con la intención de mantener una programación constante de microteatro de jueves a domingo en horario de 19.30 a 23.30 hroas.

Se trata de un nuevo espacio cultural dedicado al arte y la cultura con especial interés en las artes escénicas con cinco salas, que se irá renovando cada mes.

 

Los sábados y domingos por la mañana de 10.00 a 13.30 se dedicará al público infantil en 4 salas, contando además con otra sala más que será un lugar de experimentación artística y creatividad para los más pequeños.

 

Las representaciones cuestan 3 euros, hay seis sesiones por día en cada una de las salas, de manera que el espectador puede acudir sin un horario determinado. Las sesiones durante 15 minutos, con un máximo de hasta 20 personas en cada una de las salas, de manera que los tiempos de espera, que se pueden realizar en la cafetería del edificio, no superan los 25 minutos. 

 

Además, en La Malhablada se expondrá también cada mes la obra de un artista, cuyo trabajo se encontrará a la venta. El ciclo de exposiciones se ha inaugurado con la obra de la artista María Riera.

 

Se puede consultar toda la programación del mes en la página web: www.lamalhabladasalamanca.com

 

Para esta inauguración cuenta con obras de Carmen Socías, ganadora del concurso de textos de microteatro, o con una obra inédita de Rodrigo Cortés que interpretan “Los Hernandez de Segundo”, además de otras de Maite Iglesias, Berta Joven, Patricia Sánchez o Martín Puñal en la modalidad de adultos, y de Luis Jara, Gelen, Katua&Galea y María Riera en modalidad infantil.

 

La Malhablada es un espacio abierto a las propuestas de cualquier persona con un proyecto de interés que quiera disponer de un espacio para llevarlo a cabo, y poco a poco irá incrementando su oferta cultural con workshops socio-educativos, talleres de creación contemporánea, presentaciones de libros y un largo etc.