La 'magia' de Romero encuentra acomodo en el Arroyo CP

José Romero

Apenas 24 horas después de conocerse su marcha de La Roda, José Romero ya tiene nuevo club. El Arroyo CP se ha adelantado a todos y se hace con los servicios del delantero, ex del Guijuelo. 

José Romero seguirá haciendo 'magia' con el balón en las filas del Arroyo CP, equipo milita en el grupo IV de la Segunda División B. Apenas 24 horas después de rescindir su contrato con La Roda, el delantero onubense ha encontrado acomodo en el club de la localidad cacereña de Arroyo de la Luz.

 

Romero, de 29 años y que durante cuatro temporadas lució los colores del Club Deportivo Guijuelo, se había convertido en una pieza 'cotizada' en las últimas horas del mercado invernal -que finaliza dentro de dos días-, y el Arroyo, que ya se había interesado por él, ha conseguido cerrar su contratación.

 

Una apuesta por un artista con el que busca gol que le ayude en su lucha por evitar la zona de descenso que ahora tiene a dos puntos en un grupo muy ajustado por abajo. Curiosamente en esa lucha también está su anterior equipo, a tan sólo un punto del Arroyo, por lo que ya hay morbo asegurado para el enfrentamiento de Liga el próximo 9 de febrero. 

Noticias relacionadas