La 'magia' de Néstor Gordillo, seria duda para el partido frente a la UD Logroñés

Néstor Gordillo no participó en la sesión de este 2 de diciembre (Foto: Chema Díez)
Ver album

El atacante del CD Guijuelo tiene molestias y existe la posibilidad de que se trate de una microrrotura, que le impediría participar en el importante choque de Logroño. Javi Rey, por su parte, llegará al choque tras el golpe sufrido frente a la Arandina.

Néstor Gordillo es seria duda para el partido frente a la UD Logroñés. El atacante del CD Guijuelo tiene molestias en la parte posterior de su pierna derecha y existe temor en el seno del club de que se trate de una microrrotura, que le apartaría del partido de Logroño, dejando al equipo sin uno de sus mejores hombres.

 

Por tanto, esta semana será vital para conocer la evolución de las molestias del canario, que no se ha entrenado este 2 de diciembre. 

 

Gordillo, en el entrenamiento en el que no participó (Fotos: Chema Díez)

 

Por su parte, el gallego Javi Rey está en plenas condiciones para llegar al partido frente a la UD Logroñes y, salvo problemas de última hora, estará en la lista para el vital partido del CD Guijuelo, ya que se trata de otro hombre importante para Rubén de la Barrera.

 

Así, la victoria de la jornada pasada ha desatascado mentalmente al equipo y eso se ha dejado notar también en el entrenamiento, con gran intensidad y un buen ambiente, lo que facilita la preparación de cada choque. Recordar que Javi Barrio y Luis Milla también son baja por lesión de larga duración.