La magia de la noche vuelve a la Catedral con las visitas guiadas nocturnas a Ieronimus

Ieronimus, un gran plan para el 'sábado noche'

Desde este viernes vuelven los recorridos nocturnos a Ieronimus que durante este mes se realizarán los sábados, en dos pases, a las 20’30h y a las 22’30h.

El próximo viernes comienza la cuarta temporada de las visitas guiadas nocturnas a Ieronimus, las torres de la catedral de Salamanca.

 

Durante el mes de mayo y junio, las visitas se realizarán los sábados, en dos pases, a las 20:30h y 22:30h; y excepcionalmente los viernes, como este, primero de mayo, el 15 de mayo  (que coincide con la festividad de San Isidro, en Madrid), y el 12 de junio (San Juan de Sahagún, festivo en Salamanca), fechas de previsible gran afluencia de visitas.

 

A partir de julio, en el periodo estival, continuarán las visitas, con nuevas propuestas y ampliando el calendario y el número de pases por día. El precio de la entrada 6€. Las plazas limitadas y se adquieren en la taquilla de Ieronimus.

 

Los recorridos nocturnos a Ieronimus se han convertido ya en un clásico,  una visita obligada para todo el que venga a la ciudad; pero también un rito para  muchos salmantinos –hay gente que la ha visto unas cuantas veces-  y que las sienten como parte de su identidad; y para los visitantes, constituyen una propuesta con un discurso actual, pensado para la gente y con un estilo propio.

 

La visita guiada, de una hora de duración, invita a recorrer las diferentes estancias de la exposición documental en un itinerario lleno de sorpresas, con juego de luces y ambientación musical. El recorrido finaliza en el cuerpo de campanas, donde el visitante podrá enviar un toque de campanas personalizado.