La magia de la Navidad llega a Ávila

Será el 22 de diciembre en el Auditorio de San Francisco

La Gran Gala de la Navidad será el día 22 de diciembre, en horarios de 17,30 y 19 horas, en el Auditorio de San Francisco. Música, bailes, canciones, muñecos y marionetas de los que disfrutarán grandes y pequeños

El día 22 de diciembre el Auditorio de San Francisco acogerá la Gran Gala Navideña, organizada por Creativos de Fantasía, una compañía dirigida por Victor Samarkanda.

 

Se ofrecerá dos pases, a las 17,30 y las 19 horas, en el que los niños y no tan niños podrán disfrutar de humor, bailes, canciones, muñecos y marionetas. Todo bajo la técnica de la luz negra, que ayudará a que la fantasía, la ilusión y la magia de la Navidad llenen la ciudad amurallada.

 

En es un espectáculo para niños desde los dos años pero en el que los papas también se lo pasarán en grande. Y muy participativo.

 

El lema elegido para la gala es “Haz soñar a un niño, no te quedes a las puertas”, seguro que os divertiréis de lo lindo. Si la risa es calidad, seguro que no os arrepentiréis de los cinco euros de la entrada (si la compráis de forma anticipada); porque incluso en la diversión hay que buscar la mejor calidad-precio.

 

Todos los niños de la provincia estarán deseando acudir porque al final de la Gala recibirán un regalo sorpresa, ya que después de una hora, más o menos de diversión, lo mejor será recordar que ellos también han sido parte del espectáculo. Será algo original, con muchas sorpresas que no podemos desvelar.

 

Las entradas se venden en la Juguetería Juguettos a cinco euros y en la taquilla del Auditorio de San Francisco a siete.

 

Entrada de regalo

 

Tribuna Ávila tiene 5 entradas dobles para aquellos que acudan mañana jueves 20-12-2012 a El Grande a las 16,30 horas.

 

Os pondremos una prueba y los primeros que la consigan podrán llevarse la entrada.