La madre de Mario Biondo publica una foto de su hijo ahorcado

Raquel Sánchez Silva y Mario Biondo (Foto: E. P.)

En la fotografía se puede ver al cámara de televisión con una camiseta roja y unos pantalones de pijama, tal y como decía el informe de la policía, en la que se le ve ahorcado colgado de una estantería. 

El caso de Mario Biondo ha vuelto a dar un giro. Desde que el marido de Raquel Sanchez Silva falleciera el 30 de mayo de 2013 diversas polémicas han surgido en torno a la muerte del cámara de televisión. Ahora su madre, Sandra Biondo, ha compartido en la redes sociales la imagen de su hijo ahorcado el día de su muerte.

 

 

En la fotografía se puede ver al italiano con una camiseta roja y unos pantalones de pijama, tal y como decía el informe de la policía, en la que se le ve ahorcado colgado de una estantería. La polémica surge debido a que el cámara tiene los pies en el suelo y la rodillas semiflexionadas. Este es la prueba principal de que su madre defienda que fue asesinado y que no se trató de un suicidio.

 

La imagen ha sido subida a la cuenta de Twitter por la madre. Junto a ella la italiana ha escrito los motivos por los que piensa que es falso el dictamen de suicidio. Además ha subido otra fotografía del informe del forense. 

 

informe biondo suicidio

Noticias relacionadas