La ludoteca gratuita vuelve a la Plaza de los Bandos por Navidad

Plaza de los Bandos de Salamanca

El año pasado casi 4.000 niños utilizaron el servicio de ludoteca gratuito de la Plaza de los Bandos.

Salamanca pondrá a disposición del comercio local una ludoteca municipal gratuita en la Plaza de los Bandos desde el 16 de diciembre hasta el 8 de enero para facilitar las compras de los salmantinos y visitantes en los establecimientos de la ciudad. 

 

Las familias podrán hacer uso de este servicio gratuito durante dos horas, acreditando unas compras en cualquier comercio de toda la ciudad por un importe mínimo de 25 euros en un solo tique o presentando tres tiques, independientemente de su importe, de establecimientos diferentes. 

 

Además, un total de 300 niños de 3 a 12 años podrán beneficiarse de la programación de actividades infantiles gratuitas en siete Centros de Acción Social y en tres espacios de participación ciudadana. Las ludotecas de Navidad se desarrollarán en los CEAS de Garrido Norte, Garrido Sur, San Bernardo, San José y Pizarrales. El programa "Es mi tiempo de Navidad" se llevará a cabo en los centros de participación ciudadana de Miraltormes, Huerta Otea y Tejares. 

 

Las ludotecas de los Centros de Acción Social se desarrollarán desde las 8:00 horas hasta las 15:00 horas, mientras que será de 8:30 a 14:30 en los centros de participación social.

 

El plaza de inscripción para las ludotecas comienza el 29 de noviembre de 2016. Tendrán preferencia los niños que utilicen el servicio de ludoteca durante el resto del año. El resto se hará por orden de inscripción.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: